El 95% de los pacientes responden positivamente al tratamiento.
Nuestro éxito se basa en la correcta comprensión de qué es realmente el cáncer. El cáncer es un proceso de regeneración tisular (debido al daño tisular o daño en un tejido en organo cuyo tejido tenga la capacidad de regenerarce) en el que los genes responsables de la diferenciación y remodelación celular no se expresan, dando como resultado tejidos anaplásicos e indiferenciados; y donde la proliferación es impulsada por patógenos virales que infectan las células madre encargadas de reparar el tejido, el sistema inmunológico o las células del sistema inmunológico no pueden neutralizar las células madre y es por eso que la lesión o proliferación anárquica prospera invadiendo e infiltrando los tejidos. alrededor de él. Es el proceso inflamatorio, producto del daño tisular, el que genera las mutaciones genéticas que se encuentran en estos tejidos. Pero las mutaciones genéticas no son la causa del cáncer sino una consecuencia de la inflamación.
*Lo que hacemos es aumentar las posibilidades de cada paciente de superar la patología aunque esté muy avanzada.
María del Rosario con diagnóstico de glioblastoma multiforme, le habían dado solo seis meses de vida, le dijeron a su familia que ya no había nada más que hacer, María, madre de 6 hermosas mujeres, se recuperó espectacularmente, comenzó a caminar después de que le dijeron a su familia que ya no podría levantarse de la cama y que tendría que ser alimentada a través de una sonda gástrica.
Hoy Maria se encuentra casi completamente recuperada y goza de excelente salud.
Adriana, diagnosticada con CA de ovario, con tres grandes tumores inoperables, superó la patología en solo siete meses de tratamiento, fue un proceso que vivió bastante amargamente, madre de 2 hijos, confió en el Protocolo Bernier y gracias a eso canta hoy victoria, recuperada después de que no le habían dado muchas esperanzas.
Karen, paciente de CA de mama, tenía mucho dolor, su metabolismo estaba alterado, se negó a someterse al tratamiento tradicional y optó sólo por el Protocolo Bernier. Tuvo excelentes resultados, gracias a que el tratamiento funciona en todo tipo de cáncer, pero es muy efectivo en CA de mama sin importar qué tan avanzado esté o qué tipo de CA de mama sea.
Philippe paciente de Francia con CA de prostata, desidio no hacerse tratamiento en Francia, ya que solo lo ofrecian cirugia o radioterapia estuvo tratandose en Alemania y España sin exito y solo consiguio resultados con el Protocolo Bernier. Lo atendimos de forma presencial en la ciudad de Bogota y se llevo el tratamiento para seguirlo en Francia.
Echa un vistazo a este increíble video
Av Calle 26#69-76 Oficina 1104 Consultorio 2 (CITA PREVIA) Bogota-Cundinamarca
Copyright © 2024 Cáncer - Todos los derechos reservados.
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies.